Seleccione un género:
 
 
Buscador


en google
musicauruguay.com
Noticias

Trabajo previo a la actuación: ordenar el repertorio. Diego trata de sacar dinero de su bolsillo para sobornar a este cronista. Inútil intento ya que lo nuestro va más allá de lo material y nunca callaremos las verdades.

Se empieza a armar la ferretería que a pesar de lo que sonaba no dio resultado para ahuyentar a todos los cascarudos de la costa que vinieron a cantar murga esa noche, en las bocas mismas de los cantores.

En una pasadita de algunas canciones antes de probar sonido pudimos apreciar que cualquiera de ellos canta que se las pela  . En conjunto tienen un ensamble increíble y realmente nos quedamos impresionados por la variedad armónica que escuchamos en los arreglos vocales. En la última foto de este cluster, se puede apreciar como Gerardo Vázquez se prendió del ensayo y tamborileó en el estuche de la guitarra.

 
 

Como corresponde, aunque muchas veces en este país no se haga, se realizó la prueba de sonido.

Todo pronto para la fiesta de la noche

. Detrás del escenario, en la relajación previa tan necesaria para encarar una actuación. Careca García colaboró con aceites especiales para abrir el tercer ojo. No nos quiso decir cual era pero funcionó.

 
 
 
Estadisticas