Seleccione un género:
 
 
Buscador


en google
musicauruguay.com
Noticias

Maciegas  fue espectacular. Con una propuesta latinoamericana muy variada y de calidad, la base rítmica de este grupo (bajo, batería y percusión) es la diferencia. Imposible no moverse cuando está tocando Maciegas. Por algo es el grupo de mayor convocatoria  actualmente y hace semanas que tiene la agenda completa hasta fin de año.

 

La gente se gastó las manos aplaudiendo. Aquí retribuyendo toda la energía que contagia Maciegas desde el escenario.

 

Como no puede faltar, los clásicos borrachitos que piden que les saquen fotos.

 

     

Solipalma, los anfitriones y homenajeados. Como decimos siempre, el Charrúa de Oro  de Durazno obliga. No es solo ganarlo, es una gran responsabilidad. En adelante hay que defenderlo y demostrar porqué se obtuvo. Y también en este caso está plenamente justificado.
El dúo Solipalma suena bien “hermanado” ,al mejor estilo de los dúos uruguayos,  se  muestra con un grupo de acompañantes muy solvente y su propuesta es verdaderamente interesante. Muchas canciones que ya forman parte de  la memoria popular integran su repertorio, y por supuesto que eso no se logra en dos días.
 La trayectoria no se compra en la farmacia. Hay que estar años creando,  ensayando, tocando,  y recorrer miles y miles de kilómetros para llegar a donde está la gente, y luego ponerse a consideración del soberano; y si a él no le gusta  …fuiste.
Por eso exhibir la trayectoria puede considerase en si mismo como el mayor premio que puede recibir un cantor.

A Fernando Rótulo y Jorge Griot, componentes del dúo Solipalma …. felicitaciones!!!

 

 

 

 
 
 
Estadisticas